PHP8.0ÑÑÑÁPÁÁ´{}
PHP8.0ÑÑÑÁPÁÁ´{}APMMO030-1
Texto de prueba. Descripción semilarga.
Con la AirPort Extreme, la conexión Wi-Fi va hasta el triple de rápido y la señal te llega mejor, porque usa el estándar 802.11ac y un potente sistema de antenas con tecnología beamforming. Además transmite a la vez en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, así que tus dispositivos inalámbricos se conectan automáticamente a la mejor banda disponible para rendir al máximo.
Un diseño a la altura de su rendimiento
La AirPort Extreme es más alta para que las antenas estén más elevadas y repartan mejor la señal. También se ha aumentado el número de antenas, que ahora son seis: tres para la banda de 2,4 GHz y otras tres para la de 5 GHz. Si a esto le añades la tecnología 802.11ac, podrás conectarte más rápido, desde más lejos y mejor que nunca.
Configuración fácil en iOS y OS X
Conecta tu módem ADSL o por cable a la AirPort Extreme y crea una red inalámbrica con un par de toques en el iPhone, iPad y iPod touch o con la Utilidad AirPort en el Mac. La configuración es igual de rápida y sencilla.
Comparte un disco duro o una impresora
La AirPort Extreme te permite compartir discos duros USB de forma segura a través de tu Wi-Fi. Todos los documentos, vídeos, fotos y archivos estarán disponibles al momento para cualquier usuario de Mac o PC. Incluso puedes conectar una impresora y compartirla de forma inalámbrica
Compatibilidad y seguridad
Todos los dispositivos con Wi-Fi que tengas funcionan con la AirPort Extreme, porque es compatible con equipos que usan las especificaciones 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n y 802.11ac, ni más ni menos. Y puedes navegar por Internet con toda tranquilidad, porque integra un cortafuegos que te protege de cualquier ataque.
Software y documentación
Miércoles, 13 Agosto 2014